Paris Jackson ha salido en defensa de su padre, el fallecido cantante Michael Jackson, luego de que fuera publicado un reporte en el que se indica que durante la investigación en el caso de abuso sexual de menores contra Jackson hace 13 años, las autoridades encontraron material pornográfico y de maltrato animal en la residencia del artista.

A través de su cuenta de Twitter, la joven de 18 años escribió que no hay forma de detener los reportes malintencionados, aunque sí se puede evitar darles importancia.

VER TAMBIÉN Paris Jackson se hace un nuevo tatuaje en honor a su padre, Michael Jackson [FOTO]

“Desafortunadamente la negatividad siempre venderá. Les pido que ignoren la basura y los parásitos que hacen una carrera tratando de calumniar a mi padre”, tuiteó Paris. “La gente más pura siempre es destrozada… Continuará probándose que mi amado padre siempre ha sido inocente y lo será siempre”, sentenció.

Poco después de los tuis a favor del creador de éxitos como “Thriller” y “Bad”, Jackson compartió una imagen del artista lamiendo su dedo medio, para explicar su estado de ánimo actual.

VER TAMBIÉN Sony adquiere los derechos del catálogo musical de Michael Jackson

Por años el Rey del Pop fue acusado de usar su fama para abusar de menores de edad, por lo que fue llevado a juicio en el 2003, acusado de 7 cargos de abuso de menores, de los cuales fue absuelto en junio del 2005. El cantante murió cuatro años después.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.