Hija de Will Smith se convierte

Con tan solo 15 años Willow Smith, la hija de Will Smith y Jada Pinkett-Smith, se ha convertido en la musa de Karl Lagerfeld, el director creativo de Chanel.

Luego de haber estado presente, en primera fila, en el desfile de la firma en el Paris Fashion Week, la joven cantante, actriz, compositora y pionera del mundo de la moda confirmó la noticia a través de Instagram.

“Gracias a Karl Lagerfeld y a todo el equipo de Chanel por expandir la percepción de la ‘belleza’ y escogerme para ser la nueva embajadora de Chanel. Me siento honrada.”, con estas palabras la multifacética joven compartió la buena nueva con todos sus seguidores en la red social [más de un millón de personas].

Con este nuevo rol, Willow se incorpora al grupo de musas que ha pasado por Chanel, entre ellas Kristen Stewart, Lily-Rose Depp y Cara Delevingne.

La hija del protagonista de Concussion no es la única miembro de la familia Smith que anda disfrutando del mundo de la moda; su hermano mayor, Jaden, protagonizó hace unos meses la campaña de primavera/verano 2016 de ropa femenina para Louis Vuitton.

Lo dijo Coco Chanel: “La belleza comienza en el momento que decides ser tú mismo.” ¡Felicidades Willow!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.