Hilary Swank se compromete con su
Instagram: Hilary Swank

Hilary Swank ha roto su compromiso matrimonial con el exjugador de tenis profesional Rubén Torres, según confirmaron representantes de la actriz en exclusiva a la revista People.

VER TAMBIÉN 5 parejas que se han separado en 2016 [VIDEO] 

El sábado pasado, la actriz ganadora de dos Oscar, fue captada en el Abierto de Francia 2016 sin su anillo de compromiso. Además también borró el anuncio de su compromiso de sus cuentas de Instagram y Twitter, de acuerdo con la publicación.

Swank, de 41 años, y Torres, un asesor financiero y entrenador de tenis, salieron durante casi un año antes de comprometerse el pasado 21 de marzo. En ese entonces, una fuente le dijo a People que el colombiano le hizo la propuesta matrimonial mientras estaban haciendo un paseo romántico por las montañas en Palm Springs, donde ambos participaban en el evento BNP Paribas Tennis Open.

VER TAMBIÉN Las nuevas parejas del 2016 [FOTOS]

Hilary compartió su emoción con sus seguidores en su cuenta de Instagram, y hasta publicó una foto con su bello anillo estilo vintage que le dio Torres. “Estoy tan feliz de compartir con todos ustedes mi compromiso con mi querido Rubén”, había escrito la actriz que anteriormente estuvo casada con el actor Chad Lowe.

Lástima que le duró tan poco la felicidad…¿Cuál habrá sido el motivo de la ruptura?

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.