5 parejas que se han separado en 2016 [VIDEO]

En lo que va de 2016 hemos presenciado el final de algunas de las parejas más reconocidas en el mundo del entretenimiento y en el video de arriba repasamos cinco de las más sonadas.

Una de estas rupturas fue la de Jaimie Alexander y Peter Facinelli, quienes anunciaron en febrero el fin de su compromiso, un año después de que el actor de Supergirl le pidiera matrimonio a la bella artista.

La estrella del reality The Real Housewives of Beverly Hills, Yolanda Foster, quien además es madre de las famosas modelos Bella y Gigi Hadid, también finalizó su matrimonio con el productor musical David Foster, con quien estuvo casada por 4 años.

Otras que le dijeron adios a sus parejas fueron las actrices Lea Michele y Nina Dobrev. La protagonista de Glee finalizó en febrero su relación con el modelo Matthew Paetz, con quien tuvo un noviazgo de casi dos años. Dobrev por su lado decidió romper en febrero la relación que sostenía con el actor Austin Stowell, la cual ni siquiera logró llegar al año.

En marzo, Cassey Affleck decidió seguir los pasos de su hermano Ben, quien se separó de Jennifer Garner recientemente, cuando se dio a conocer la noticia de que se divorciaba de la actriz Summer Phoenix, con quien se casó en 2006.

Esperemos que ya no hayan más rupturas en Hollywood este año.

Comments

Dejar una Respuesta

Los comentarios son moderados. Pueden ser editados para su clarificación e incluidos entera o parcialmente en las revistas Variety Latino.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s