Martin Luther King III
Erik Pendzich/REX/Shutterstock

El hijo del activista político Martin Lither King Jr. expresó que su padre estaría completamente frustrado con Hillary Clinton y Donald Trump ya que, durante el primer debate presidencial, ninguno de los dos abordó con seriedad la verdadera razón por la que una gran cantidad de afroamericanos está sufriendo y temen por su vida.

Martin Luther King III, quien se destaca como defensor de los derechos humanos, se encontró con las cámaras de TMZ en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX), y agregó: “Creo que lo que mi padre, probablemente, haría sería retar a los dos candidatos. Para de esta manera lograr sacar lo mejor de los estadounidenses… Pero, al final del día, esta contienda debe llegar a su final, y habrá una gran cantidad de la población que no estará satisfecha. Quien quiera que gane tendrá que encontrar la manera de unir al país.

La noche de lunes, algunos de los temas que tocaron los candidatos a la presidencia de Estados Unidos fueron la economía, la seguridad y los ciberataques. Además de esto, y como era de esperarse, ambos candidatos aprovecharon la oportunidad para sacarse uno que otro trapito al sol.

Este fue el primero de tres debates en los que se enfrentarán el magnate y la ex Secretaria de Estado. El segundo será el 9 de octubre en la Universidad de Washington en St. Louis (Missouri), y el tercero está pautado para el 19 de octubre en la Universidad de Nevada, en Las Vegas.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.