Detienen a Montel Williams en aeropuerto
Picture Perfect/REX/Shutterstock

Este viernes el presentador de televisión, Montel Williams, pasó un mal rato. Esto ya que las leyes en Alemania establecen que no puedes viajar en avión si cargas marihuana (a menos de que padezcas una condición médica severa, como él).

Según el representante de Montel, el también actor se encontraba viajando con su esposa, cuando fue detenido por la seguridad del aeropuerto de Frankfurt, quienes descubrieron la marihuana en su bulto de mano.

Williams dejó claro que carga esta planta porque es el medicamento que utiliza para tratar su esclerosis múltiple. Luego de cuestionamientos, Williams se comunicó con su equipo de trabajo en Estados Unidos, y estos le enviaron prueba de la prescripción médica.

El maneador de Williams agregó que, luego de que la prueba fue presentada a las autoridades alemanas, todo se solucionó y le permitieron continuar con su viaje.

“Por desgracia, esta es la realidad que enfrentan, cada día y todo el mundo, los pacientes de marihuana medicinal. Hoy, Montel reafirma su compromiso con la lucha a favor de políticas más sensibles para la marihuana medicinal en todo el mundo y continuará luchando en contra de los estigmas que él y tantos otros estadounidenses gravemente enfermos enfrentan todos los días por el simple hecho de seguir las instrucciones de su médico”, expresó el equipo de trabajo de Williams en declaraciones escritas.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.