Selena Gomez debuta canción 'Feel Me'
Instagram

La cantante Selena Gómez comenzó su gira de conciertos Revival Tour y para sorpresa de sus fans estrenó su nueva canción “Feel Me”.

El pasado viernes en la ciudad de Las Vegas, Gómez interpretó el tema “Feel Me”, que no está incluido en su más reciente producción Revival, aunque ya había dado algunas pistas a través de su cuenta de Snapchat.

La artista de 23 años había dicho en entrevista con EW que “absolutamente” estrenaría música en su gira y que esperaba poder lanzar nuevo material este año.

“Estoy en ensayos todo el día y en la noche en el estudio. Hay momentos en tu vida en los que te sientes súper inspirado. Todo marcha muy bien y sé que no está ni remotamente terminado, pero estoy yendo en distintas direcciones y viendo cómo se siente. Si es excelente no tendré ninguna duda en lanzarlo”, aseguró Gómez a la publicación.

Muchas cosas nuevas están pasando en la vida de la cantante y actriz, que tan solo un día antes de arrancar la gira se cambió el look por uno más fresco. Y ahora, llega con música nueva para el deleite de sus seguidores.

La gira de conciertos Revival Tour llevará a la cantante por Estados Unidos hasta mediados del próximo mes de julio y luego seguirá por otros países.

¿Qué te parece la nueva canción de Selena?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.