Imán publica una foto junto a
Cortesía de la cuenta de Instagram de Imán

La modelo Iman rindió tributo a su recientemente fallecido marido, el rockero David Bowie, a través de su cuenta de Instagram, con motivo de su vigésimo cuarto aniversario de boda.

La foto, en blanco y negro, muestra al músico tomando en brazos a una bellísima Iman en una playa. Ambos sonriendo, son el reflejo de una pareja muy feliz. Pero lo más tierno es, quizás, el mensaje que le dedica la modelo: “Lo mejor de mí eres tú”.

June 6th…., 24th wedding anniversary #foreverlove

A post shared by IMAN (@the_real_iman) on

 

“6 de junio, aniversario de boda #foreverlove”, se lee en el pie de foto.

VER TAMBIÉN Revelan clips de entrevistas nunca antes vistas de David Bowie

Bowie, que falleció el pasado mes de enero a causa de un cáncer contra el que llevaba luchando cerca de dos años, conoció a Iman, de origen somalí, en 1990. Se casaron en 1992 y tuvieron una hija, Alexandria “Lexi” Zahra Jones, de 16 años.

El músico es una de las figuras más representativas e irreverentes del rock de la década de los setenta. Su estilo andrógino, su actitud ‘rebel, rebel’ y, sobre todo, su música lo han convertido en toda una leyenda. Pero Iman, que no es una habitual de los flashes, decidió rendir homenaje así a la persona y no a la celebridad del espectáculo que fue David Bowie.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.