Iris Law
Quentin Jones/Teen Vogue

Aunque Iris Law tiene 15 años y aún no sabe qué carrera va a estudiar, la hija de Jude Law y Sadie Frost ya tiene un futuro promisorio en el modelaje, y ocupa la carátula de septiembre de la revista Teen Vogue.

Law cuenta que además de estar frente a las cámaras le gusta el arte y la fotografía.  “Un día le tomo fotos a alguien, usualmente a un amigo(a) y luego lo tomo de muestra para hacer una pintura al óleo. Busco mostrar la realidad de una persona y capturarlos como individuos. Me gusta pintar ojos y venas debajo de la piel”.

La adolescente dijo que su madre ha inspirado su estilo. “Siempre estuve interesada en lo que ella se ponía cuando estaba creciendo e hice algunos arreglos creativos para vestirme”.

More @lirisaw for @teenvogue September issue 🌟🌸🤘🏼

A post shared by Quentin Jones (@quentin_jones) on

En cuanto a trabajar con el fotógrafo Quentin Jones, Law contó que el shoot “fue caótico pero en buena onda, me gustó”. La modelo dijo que este es la primera vez donde ha tenido que cambiar de look tantas veces. Hubo conflictos de las telas y los diseños de las cortinas eran intensas en el set.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.