Amber Heard emite declaraciones ante la
Splash News

Los abogados de Amber Heard hicieron saber, este martes 31 de mayo, que la actriz introdujo una demanda en la policía de Los Ángeles para investigar los supuestos actos de violencia doméstica de los que la intérprete fue víctima mientras vivía junto a Johnny Depp, de quien se está divorciando actualmente.

VER TAMBIÉN Amber Heard niega haber extorsionado a Johnny Depp

“Amber no fue directamente a las autoridades intentando proteger la privacidad y la carrera de Johnny”, fueron las palabras que dijeron los abogados de la intérprete, Samantha F. Spector y Joseph P. Koenig, “El equipo de Johnny ha hecho que Amber se dirija a la policía, para así dejar todo en claro, al no poder continuar con todas las alegaciones falsas y maliciosas que han rondado en los medios de comunicación”, agregaron.

Un vocero de la policía de Los Ángeles habló con Variety este martes y le dijo a la publicación que el departamento no tiene la potestad de divulgar información sobre casos de violencia doméstica y que actualmente se encuentran investigando la denuncia.

VER TAMBIÉN Johnny Depp y Amber Heard: la historia detrás del divorcio del momento

La semana pasada, las autoridades le mencionaron al medio de comunicación que los investigadores no encontraron evidencia alguna que pudiese ser vinculada con un caso de asalto físico en la vivienda que compartían Heard y Depp en Los Ángeles.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.