Jaimie Alexander afirma que no sale
Buchan/VARIETY/REX/Shutterstock

Hay quienes no salen de su casa sin un labial en la cartera. Sin embargo, Jaimie Alexander contó que si hay algo que no falta en su bolso es un cuchillo.

“Coleccione cuchillos, así que siempre tengo uno pequeño en la cartera”, comentó una de las protagonistas de Blindspot. “No quiero usarlo, pero sé cómo”, agregó la actriz, quien está comprometida con Peter Facinelli.

Esta revelación la hizo durante una entrevista con Us Weekly en la que Alexander mostró todo lo que había en su bolsa diseñada por Valentino. Marcadores Sharpie y boligrafos negros son algunas de las cosas que la artista no puede dejar en su casa por ser una fanática del dibujo.

VER TAMBIÉN Revelan el tráiler de la cuarta temporada de ‘Orphan Black’

Mientras tanto, la actriz de 31 años se prepara para la segunda temporada de Blindspot que comenzará el 29 de Febrero a través de NBC. La serie, que se estrenó en septiembre de 2015 se centra en la vida de Jane Doe (Alexander), quien no recuerda su nombre ni su pasado, sin embargo el FBI se da cuenta de que cada tatuaje de esta mujer tiene un significado muy importante.

La estadounidense se ha destacado también por darle vida al papel de Sif en la película Thor y en la serie Agents of S.H.I.E.L.D.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.