Revelan el tráiler de la cuarta
YouTube

Ya se confirmó una cuarta temporada de Orphan Black. La serie protagonizada por Tatiana Maslany regresará a la televisión el 14 de abril a las 10pm.

Según confirmó BBC América, cadena que transmite el show, esta nueva tanda de episodios mostrará el regreso a casa de Sarah Manning (Maslany), quien estuvo escondida en Islandia por un buen tiempo. En estos capítulos la protagonista buscará descubrir cuál es la conspiración que se esconde tras la creación de los clones. Como es de esperarse, esta búsqueda la llevará a encontrarse con nuevos enemigos.

Orphan Black se estrenó en marzo de 2013. Si todavía no las visto debes saber que es una serie de ciencia ficción canadiense creada por Graeme Manson y John Fawcett y que trata uno de esos temas que fascinan a muchos pero aterran a otros: la creación de clones. En sus pasadas temporadas la serie ha discutido lo que implica, moral y éticamente, la clonación humana.

La actuación de Maslany ha sido aplaudida por los críticos. La intérprete le da vida a una serie de clones que son absolutamente diferentes entre sí que pueden ser desde una ama de casa hasta una estudiante universitaria homosexual.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.