Jamie Foxx
Getty Images

Jamie Foxx no pudo contenerse e hizo una broma al estilo Steve Harvey en el Miss Universo durante la ceremonia de los Golden Globes 2016, evento que se llevó a cabo este domingo 10 de enero en Los Ángeles.

El actor subió al escenario junto a Lily James para anunciar al ganador a la mejor música original. Fue aquí cuando Foxx abrió la elegante carta de resultados para indicarle a toda la sala que había ganado la cinta Straight Outta Compton.  “Lo siento, me tengo que disculpar porque cometí un error. Nombré al ganador equivocado pero ustedes pueden ver aquí el resultado”, bromeó el protagonista de Django Unchained. El sobre leía al verdadero ganador de esta categoría: Ennio Morricone por The Hateful Eight.

La actriz de Cinderella tuvo que anunciar al triunfador, cuya estatuilla fue recogida por Quentin Tarantino, director de esta nueva cinta.

Luego de su broma sobre el escenario, Foxx presentó a su hija Corinne Foxx, a quien llamó “Miss Golden Globe”. ¿Qué te ha parecido esta entrega de premios?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.