Sin lugar a dudas el error de Steve Harvey al anunciar erróneamente la ganadora de Miss Universo sigue fresco en la memoria colectiva, y Jane Lynch no desaprovechó la oportunidad para hacer toda una rutina cómica basada en la confusión del comediante en el certamen, durante la ceremonia de entrega de los People’s Choice Awards.

Todo parecía normal cuando la presentadora anunció que, a diferencia de otros años, en esta ocasión se otorgaría un premio especial a un artista que nunca había ganado un People’s Choice, pero que sin duda merecía el reconocimiento. Fue en este momento que la actriz nombró al comediante Tom Lennon, quien subió muy emocionado al escenario a recibir su premio de manos de la presentadora. Después de sólo unos segundos, Lynch lo interrumpió.

“Lo siento, tengo que disculparme, el primer finalista es Tom Lennon. La ganadora es Miss Colombia”, bromeó Lynch mientras subía al escenario una modelo disfrazada de Ariadna Gutiérrez. “Escuchen, es mi culpa, no me molesté en venir a los ensayos y simplemente leí la tarjeta mal, lo siento”, sentenció la presentadora.

Mira a continuación el video completo:

¿Qué te pareció la broma de Lynch? ¿Divertida o casi de mal gusto?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.