LOS ANGELES, CA - JANUARY 18:
Getty Images

El director de American Hustle, David O. Russell, dio su opinión sobre el ensayo que Jennifer Lawrence escribió en relación a la desigualdad de salarios en Hollywood, después de que se enterara de que sus compañeros masculinos ganaban más que ella.

“Creo que el espíritu de lo que está diciendo Jennifer es genuino en su corazón. La apoyo a ella y a todas las mujeres en esto”, dijo el director, quien también trabajó con la actriz en Silver Linings Playbook y en Joy, la nueva cinta de esta famosa.

“Yo apoyo a todos mis actores en sus opiniones y quiero que tengan todo lo que necesitan”, agregó el cineasta en un evento realizado en Nueva York. Sin embargo, O. Russell acotó que no era fácil llegar a hacer una película con tantas estrellas, tal como fue el caso de American Hustle. “Entiendo lo que ella dice y creo que la gente en la industria también. Pero es difícil hacer una película con tantas estrellas… Todos contribuímos a que se hiciera”, sentenció el realizador.

Russell aprovechó la ocasión para acotar que el personaje de Lawrence en Joy era similar a lo que había hecho la actriz al publicar su ensayo. “Se trata de lo mismo: madurar, aprender lo que significa tener tu propio espacio, expresar tu propia voz y tener el poder”, finalizó el director.

Joy se estrena en cines el 25 de diciembre.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.