Jared Leto en comercial de Gucci
Youtube/Gucci

La fragancia Guilty de Guccy debutó en el 2010 con el fin de atraer a una audiencia joven. Los modelos de la campaña fueron Evan Rachel Wood y Chris Evans, quienes contribuyeron a posicionar el perfume en los primeros lugares de ventas.

Ahora Gucci apunta a trabajar con uno de los actores más ‘hot’ de la pantalla grande, Jared Leto. Hacer el video, dice el actor de “Suicide Squad”, fue similar a filmar una película. “Es una historia única de este hombre y dos mujeres en una aventura”. El comercial fue grabado en Venecia, junto a las modelos Julia Hafstrom y Vera Van Erp.

“Ellos están listos para romper las convenciones. Quieren expresar su individualidad, y cuando se entregan a cualquier tipo de placer, lo hacen sin culpa. La campaña se centra en la sexualidad emancipada”, comentó Luis Miguel González Sebastiani, director global de Gucci Beauty en Procter & Gamble, sobre los millennials, el tipo de público al que se dirigen.

Leto se ha caracterizado por cambiar su look constantemente y PEOPLE le preguntó cuánto tiempo invierte en acicalarse. “Usualmente es para un papel, a veces es solo porque me aburro, o algo así. Mi cuidado del cabello no requiere mucho mantenimiento”, acotó el actor.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.