¡Jason Statham y Rosie Huntington-Whiteley están comprometidos! Los representantes de la pareja confirmaron la noticia a E! News el domingo 10 de enero.

La modelo de 28 años presumió su hermoso anillo de compromiso en la alfombra roja de los Golden Globes 2016, donde acompañó la brillante joya con un elegante vestido de Atelier Versace.

Mandatory Credit: Photo by David Fisher/REX/Shutterstock (5528305jv) Rosie Huntington-Whiteley 73rd Annual Golden Globe Awards, Arrivals, Los Angeles, America - 10 Jan 2016

El actor de 48 años asistió a la premiación para presentar su cinta Spy, la cual estaba nominada a “Mejor Película de Comedia o Musical”. Mad Max: Fury Road, filme donde actúa Huntington-Whiteley, también estuvo nominado a “Mejor Película de Drama”.

La pareja compró una mansión de $13 millones de dólares en Los Ángeles en 2015 y recientemente estuvieron de vacaciones en Tailandia. Estos tórtolos iniciaron su noviazgo en 2010.

En una entrevista con la revista Self, la modelo dijo que Jason no se parece en nada a ningún otro hombre que haya conocido y también comentó sobre las presiones de la palabra “matrimonio”: “Somos mejores amigos. Todos los días me hace reír y siento que nunca he tenido un novio como él”, expresó la intérprete. “Cuando una pareja ha estado junta por cierto tiempo siempre hay esa presión de casarse. Creo en el matrimonio, pero estar en una relación que me hace feliz es mucho más importante para mí”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.