Mila Kunis y Ashton Kutcher
David J. Phillip/AP/REX/Shutterstock

Fuentes aseguran que Mila Kunis dio a luz a su segundo hijo, un varoncito, el miércoles 30 de noviembre.

RELACIONADO Amanda Seyfried está esperando su primer hijo junto a Thomas Sadoski

Ashton Kutcher había revelado accidentalmente el sexo del beblé durante una entrevista en el programa Today Show, cuando hablaba con Savannah Guthire, quien también está embarazada.

Durante la conversación, Kutcher dijo de forma muy natural que su hija acostumbra a señalar el abdomen de su esposa y decir “baby brother” (hermanito). Luego, la menor se dirige a su famoso padre y dice: “cerveza”.

Además, el actor confesó que, aunque ya tuviera algo de experiencia con su primera hija, todavía se siente nervioso con la idea de tener otro hijo. “Es intensamente escalofriante”, reveló en el show.

Ashton contó en otra entrevista en el Tonight Show que durante el primer embarazo de Kunis se había convertido en una especie de doula, leyendo todo tipo de libros, pero en esta ocasión no ha hecho nada para prepararse.

Ashton y Mila tuvieron una niña en octubre de 2014 a la que llamaron Wyatt Isabelle. La pareja que había compartido años atrás en el set de That ‘70s Show contrajo nupcias en julio de 2014.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Dejar Un Comentario 0