Primer vistazo al nuevo traje de
Twitter: Zack Snyder

El director Zack Snyder acaba de compartir a través de su cuenta oficial de Twitter la primera imagen de cómo lucirá el traje táctico de Batman en la esperada película Justice League.

En su tuit, Snyder aseguró que la foto celebra la “recta final” de los días de rodaje de Ben Affleck, actor encargado de darle vida a la más reciente versión del famoso murciélago vengador. Aquí puedes ver cómo se verá Batman, en una imagen en la que aparece junto al icónico Batimóvil.

Justice League llegará a los cines de Estados Unidos el 17 de noviembre de 2017. La cinta goza de una enorme expectativa, ya que verá en pantalla a diferentes héroes del Universo D.C. Comics, entre ellos a Superman (Henry Cavill), Wonder Woman (Gal Gadot), the Flash (Ezra Miller), Cyborg (Ray Fisher) y Aquaman (Jason Momoa).

Este nuevo filme comenzó su etapa de grabación en abril, a partir de un guión escrito por Chris Terrio. Amy Adams, Amber Heard, Jeremy Irons, J. K. Simmons y Willem Dafoe también forman parte del elenco de este emocionante proyecto que será una continuación a Batman v Superman: Dawn of Justice.

¿Qué te parece el nuevo traje que lucirá Batman en esta próxima entrega de la historia?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.