Jean-Claude Van Damme se enoja y
Buckner/Variety/REX/Shutterstock

¡Todos podemos tener un mal día, incluso si eres Jean-Claude Van Damme! El famoso actor de películas de acción protagonizó un incómodo momento durante una entrevista para la televisión australiana y aquí puedes mirar el incidente.

El intérprete de origen belga se encontraba en Tailandia en medio de una entrevista satelital para el show matutino Sunrise, de Australia, cuando su ira hizo que perdiera los estribos. Y es que al parecer, el experto en artes marciales se aburrió de que les hicieran “siempre las mismas preguntas”.

Todo comenzó cuando el actor de 55 años se molestó debido a que el equipo de producción continuaba hablando detrás de las cámaras. “Chicos. Están hablando detrás de cámaras. Estoy hablando en vivo pero detrás de la cámara hay gente que no para de hablar”, se escucha decir a Van Damme, claramente molesto por el asunto.

Haz clic a continuación para que seas testigo de lo ocurrido:

La cosa empeoró cuando el entrevistador hizo una pregunta sobre su pasada relación con la cantante Kylie Minogue. “Lo siento, no puedo hacer más esto. La prensa me ha hecho estas mismas preguntas durante los últimos 25 años. Acerca de Kyle, ¿cómo está tu entrenamiento? ¿Cómo está tu esto? ¿Cómo está tu qué? Aburren. ¿Tienen algo interesante para preguntarme?”, sentenció el protagonista de Kickboxer antes de levantarse y alejarse de las cámaras.

¿Qué te parece este incidente?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.