Jenna Dewan Tatum presume su cuerpo
Instagram

La bailarina y actriz Jenna Dewan Tatum publicó una sexy selfie en su cuenta de Instagram donde posa frente a un espejo en ropa interior, y dejó en suspenso el motivo por el cual viste esas prendas tan hot.

Casi nunca vemos a la esposa del actor Channing Tatum vistiendo lencería en sus redes sociales y por eso esta imagen causó curiosidad entre sus millones de seguidores.

“Entérate por qué estoy vestida así en @CWNoTomorrow esta noche”, escribió Jenna el martes 25 de octubre, en el texto de la selfie donde posa vestida solo con un corpiño y panties negros, cubierta por una robe transparente del mismo color y collares plateados.

Dewan Tatum se refirió a su papel de invitada al show No Tomorrow en donde interpreta a una mujer de espíritu libre llamada Tuesday que no solo se involucra con el personaje principal, Xavier, sino que también hace yoga desnuda con él.

VER TAMBIÉN Shakira publica “la selfie del día” en sus redes sociales [FOTO]

La artista de 35 años suele lucir su espectacular y tonificado cuerpo en las redes sociales vestida con ropa de baile para la marca Danskin, de la que es imagen.

También publica videos y fotos junto a su esposo y su hijita de tres años llamada Everly.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.