La actriz Jennifer Esposito, recordada por su trabajo en series como Blue Bloods y Spin City, acudió a su cuenta de Facebook para desmentir los rumores de que había huido del país, tras una demanda millonaria que sus socios entablaron en su contra.

VER TAMBIÉN Demandan a Justin Bieber por plagio de la canción “Sorry”

Según informó Page 6, la neoyorquina habría decidido viajar a Dinamarca para evitar el pleito legal, algo que Esposito negó tajantemente: “Lamentablemente el único escándalo aquí es que no investigan sobre lo que están escribiendo y llaman ‘noticias'”, escribió.

En marzo de este año, la intérprete fue demandada por los inversionistas de su panadería localizada en la ciudad de Nueva York, ya que según indican los documentos legales, ella empezó a desacreditar los mismos productos de su negocio a través de su blog. Por lo ocurrido los demandantes están pidiendo que la actriz les pague $43 millones.

Precisamente, la actriz también hizo mención de su negocio en el mensaje, indicando que está mejor que nunca. “Mi panadería Jennifer’s Way está maravillosamente, gracias, ya enviamos pedidos a todo Estados Unidos y de hecho me encantaría tomar vacaciones”, indicó.

VER TAMBIÉN Cancelan concierto de T.I. para estudiantes de secundaria tras tiroteo en uno de sus shows en Nueva York

Esposito finalizó su mensaje indicando que quien tenga ganas de verificar su paradero, puede acudir a su panadería.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.