Justin Timberlake y Jimmy Fallon
Andrew Lipovsky/NBC

Justin Timberlake y Jimmy Fallon son amigos desde hace más de 10 años, pero en el Tonight Show se fueron al pasado con un sketch de un campamento de verano.

Los adolescentes Fallon y Timberlake no logran concebir el sueño y deciden cantar “Ironic” de Alanis Morissette, pero son interrumpidos por el señor Fletcher, uno de los consejeros del campamento Winnipesaukee.  En el skid, los artistas prometen ser mejores amigos para siempre.

Timberlake habló sobre la película Trolls que se estrenará en cines el próximo 4 de noviembre, en la que interpreta a Branch un amargado duende.  Justin fue el productor ejecutivo de la banda sonora, y dice que lo contrataron para que entrenara las voces de actores como Zooey Deschanel, Anna Kendrick, y James Corden, sin embargo, dijo él, que solo se lleva el crédito porque todos ellos sabían cantar.

La canción “Cant stop the feeling”, cuenta Timberlake, fue escrita para una escena de la cinta, y además, el nacimiento de su hijo le sirvió de inspiración.

Justin recomienda ver la película en 3D porque te va a sorprender por completo, o por lo menos, esa fue su sensación después de un screening que hizo en California.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.