Copyright 2016 The Associated Press. All
Alan Diaz/AP/REX/Shutterstock

El cantautor Ricardo Montaner anunció que construirá una escuela de enseñanza alternativa en Samaná, una de las 32 provincias de la República Dominicana.

Según publica la agencia de noticias EFE, Montaner explicó que esta es una iniciativa que llevará a cabo junto a su esposa, Marlene Rodríguez. “Vamos a inaugurar una escuela de enseñanza alternativa y lógicamente vamos a hablarles de fe, a inculcarles la palabra”, explicó Montaner

“Me encanta esta nueva posibilidad que tenemos con Marlene de tener nuestra casita [en la República Dominicana], pero que al mismo tiempo signifique algo importante para la comunidad que nos rodea”, agregó en una entrevista al programa Christmas Edition, el cual se transmitirá el domingo pero parte de su contenido fue adelantado a los medios.

El músico sostuvo también que una de las cosas que más le gusta del país caribeño “es que es un país muy cristiano y queremos ahondar más en eso. Ayudar a los jovencitos a que sigan hacia adelante”.

Un dato interesante que señala EFE es que en septiembre el cantante anunció que se mudaría a la República Dominicana, y comentó que estaba interesado en adquirir la nacionalidad dominicana.

Montaner nació en Argentina, pero también tiene nacionalidad Venezolana (donde vivió por muchos años) y Colombiana.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.