Jennifer López está en contra del
ohn Salangsang/BFA/REX/Shutterstock

Jennifer López puede ser muy sexy cuando quiere, pero la cantante de 46 años está en desacuerdo con el sexting, algo que considera una práctica muy peligrosa. Así lo hizo saber la neoyorquina de ascendencia puertorriqueña en el programa de televisión Live with Kelly and Michael.

El momento donde reveló su desacuerdo con esta actividad celular, donde los involucrados se mandan mensajes subidos de tono, se llevó a cabo en un sketch del show llamado “JLo” o “JNo”, donde la también actriz tenía que responder si estaba de acuerdo o no con una serie de cosas, donde reveló si era fanática de hacer binge-watching, si está de acuerdo con los man buns, y otras curiosidades.

No te pierdas el video a continuación:

Luego de dejar bien claro que no está de acuerdo con el sexting, declaró que usa su teléfono para mantenerse en contacto con sus gemelitos de nueve años, Max y Emme, cada vez que puede: “A veces trabajo, regreso a casa y están dormidos, pero siempre les digo que al final de la noche siempre me asomaré a ver cómo están y creo que eso les llena de seguridad”, comentó la artista.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.