Shakira estrenó “Try Everything”, canción que forma parte de la banda sonora de la nueva película de Disney titulada Zootopia. El inspirador tema habla sobre tener seguridad en ti mismo lo que te llevará a alcanzar cualquier meta que te propongas, para ello -según Shak- no debes tener miedo en intentar cosas nuevas.

La lírica es una alegoría directa a la historia de la cinta animada, donde la protagonista, Judy Hopps (Ginnifer Goodwin), se convierte en la primera conejita policía de la ciudad de Zootopia. Aunque no muchos creen que pueda ser lo suficientemente valiente para resolver crímenes, Judy se arma de valor para callar la boca de sus detractores.

“Try Everything” se escuchó por primera vez en el más reciente tráiler del largometraje en el que también se puede ver a Gazelle, personaje interpretado por la colombiana.

Zootopia sigue las aventuras de Judy, quien tiene 48 horas para resolver un crimen. Para lograr su cometido, la protagonista recluta a Nick Wilde (Jason Bateman), un astuto zorro, que en lugar de ayudarla, la meterá en muchos apuros. Otros actores que prestaron su voz para esta película son Idris ElbaOctavia Spencer, J.K. Simmons y Bonnie Hunt.

Aquí tienes el último adelanto:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.