A pocos días del estreno de Fuller House en Netflix, el gigante del servicio streaming ha confirmado que continuarán las aventuras para las hermanas Tanner y su fiel amiga Kimmy Gibbler, ya que la serie ha sido renovada para una segunda temporada, según informa Variety.

El sitcom que trae de vuelta a los personajes del famoso seriado Full House (1987-1995), se centra en la historia de D.J. (Candace Cameron Bure), la hija mayor de las hermanas Tanner, quien ahora tiene tres hijos a los cuales cría con la ayuda de su hermana Michelle (Jodie Sweetin), y su mejor amiga Kimmy (Andrea Barber), quienes se mudan con ella luego de la muerte de su esposo.

En el programa también hacen apariciones especiales la mayoría de los personajes de Full House, incluyendo a Bob Saget, John Stamos, y Dave Coulier, con excepción de las hermanas Olsen, quienes decidieron no participar en la secuela.

La primera temporada de Fuller House consta de 13 episodios y fue estrenada el pasado 26 de febrero en Netflix, causando conmoción en las redes sociales, en donde un gran número de usuarios compartieron comentarios mixtos sobre el regreso de los Tanner.

Y tú, ¿ya viste algunos episodios de Fuller House?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.