Jodie Sweetin, quien interpreta a Stephanie Tanner en Fuller House, es la primera concursante oficial de la temporada número 22 de Dancing With The Stars. El anuncio lo realizó este 2 de marzo en Good Morning America donde aseguró estar muy emocionada de participar en el reality.

“Siempre me ha encantado bailar. Stephanie era una bailarina en el show [Full House], bailé cuando era niña, no tanto como hubiese querido, definitivamente no me considero una profesional pero tengo algunos movimientos, tengo algo de ritmo, así que estaré bien”, contó la actriz.

Sweetin confesó que la oportunidad de participar en el programa le fue planteada en el pasado, sin embargo no pudo aceptar debido a sus compromisos laborales. “Me hubiera encantado hacerlo en el pasado, pero había un gran conflicto de horarios con Fuller House en ese momento, así que no pude, soy una gran fanática del show”.

Jodie contó que Candace Cameron Bure, quien interpreta a su hermana mayor en serie de Netflix, se emocionó con la noticia. Bure participó en la temporada númeroo 18 del show de baile.

“Ella me ha dicho que esta será una de las experiencias más demandantes, emocionantes y abrumadoras que tendré, pero que vale la pena”, indicó.

El próximo 8 de marzo serán revelados los nombres de los demás famosos que formarán parte de la nueva temporada de Dancing With The Stars. El show se estrena el 21 de marzo.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.