J.J. Abrams revela un interesante detalle
Lucasfilm

Star Wars: The Force Awakens saldrá a la venta en formato digital el viernes 1 de abril, y en Blu-ray y DVD el martes 5 de abril. Es por ello que hoy te traemos un clip detrás de cámaras titulado The Secret of The Force Awakens, que forma parte de los special features de la edición casera del largometraje.

El video se enfoca en uno de los nuevos personajes del séptimo capítulo de la saga, Poe Dameron, interpretado por el actor guatemalteco Oscar Isaac. En él J.J. Abrams, el director de la cinta, revela, entre otras cosas, un interesante detalle acerca de este importante personaje que casi nadie sabía.

[ALERTA DE SPOILERS]

El también productor señala que en el guión original, Dameron moría al comienzo de la cinta. Al enterarse del destino de su personaje, Isaac habló con Abrams y le señaló que ya había hecho cuatro películas donde perecía en el primer acto. Luego de escucharlo, Abrams decidió cambiar el destino de Poe, convirtiéndolo en uno de los personajes más icónicos de este nuevo capítulo de la longeva serie de largometrajes de ciencia ficción.

Acá tienes el video donde también podrás ver al protagonista de Ex Machina hablar sobre cómo su personaje se parece a Han Solo (Harrison Ford):


Por si has vivido debajo de una roca desde diciembre, mes de estreno de la cinta, debes saber que Star Wars: The Force Awakens rompió récords de taquilla a nivel mundial recaudando más de 2 billones de dólares alrededor del globo terraqueo.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.