Lin-Manuel Miranda Hamilton Donald Trump reacción
Neilson Barnard, Getty Images

Para Lin-Manuel Miranda, creador de exitosos musicales de Broadway como In the Heights y Hamilton, personajes como Donald Trump han existido siempre en la política estadounidense y por eso invitó a todos los apasionados del tema a “tomarse un respiro”.

En un artículo publicado en The Hollywood Reporter, el rapero, habló sobre el millonario y aseguró que “sería divertido” tenerlo como parte de la audiencia durante una función de Hamilton: “Sería interesante ver su reacción al saber que uno de nuestros grandes comandantes en la Guerra de la Revolución y el creador del actual sistema financiero eran ambos inmigrantes”, señaló.

Miranda aseguró que su opinión sobre los comentarios de Trump “no es importante”. El artista indicó que la reacción generalizada que se ha producido frente a los ataques del magnate en contra de los inmigrantes latinos en EE.UU. han surtido efecto. “Lo importante es que el mundo reaccionó y vio que ese discurso tiene consecuencias”.

El puertorriqueño aseguró que no dejará que el aspirante a la presidencia forme parte de su vida. “Ya es suficiente que tengamos que soportar sus feos edificios”, sentenció.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.