Leonardo DiCaprio
FilmMagic

Leonardo DiCaprio será honrado por la fundación Screen Actors Guild con el premio “Actors Inspiration Award” por su éxito en el cine y su trabajo filantrópico. Este acto se llevará a cabo el 5 de noviembre en Los Ángeles, California.

El protagonista de Titanic también será reconocido por sus esfuerzos en proteger la biodiversidad, la conservación de los océanos y el cambio climático. 

“Es un honor ser reconocido por la fundación, un grupo que ayuda, sostiene y educa a mis compañeros actores y que apoya la industria del entretenimiento”, dijo DiCaprio. “Estoy orgulloso de ser parte de su legado y de su futuro”, sentenció.

DiCaprio ha recibido cinco nominaciones al premio Oscar a lo largo de su carrera por sus trabajos en What’s Eating Gilbert Grape, The Aviator, Blood Diamond y The Wolf of Wall Street, cinta con la que también estuvo nominado como productor en la categoría de Mejor Película junto a Martin Scorsese.

El más reciente proyecto del actor es la nueva película dirigida por Alejandro González Iñárritu llamada The Revenant. Este filme llegará a las salas de cine estadounidenses el 25 de diciembre.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.