Publican el audio del aterrizaje de
Stephanie Paschal/REX/Shutterstock

Seis días antes del fallecimiento de Prince, se reportó que el avión en el que viajaba luego de una presentación en Atlanta tuvo que aterrizar de emergencia ya que que el cantante y compositor enfrentaba un problema de salud.

Este lunes TMZ publicó el audio entre el piloto y la torre de control de tráfico aéreo de Moline, Illinois previo al inesperado aterrizaje. En el sonido se puede escuchar la necesidad que tiene el piloto de lograr tocar tierra firme para salvar la vida de su importante pasajero. También, en el segundo 48, se escucha el momento en el que aseguran que al aterrizar, un equipo de CFR [certified first responder] (responsable de primeros auxilios) y paramédicos estarían listos para recibir a Prince.

 

TMZ asegura que en ese momento Prince estuvo a punto de morir a causa de una sobredosis de Percocet.

Por otra parte, también el lunes trascendió que, antes de morir, Prince estuvo 154 horas sin dormir (lo que equivale a unos seis días), según publica The Huffington Post en un artículo en el que cita al cuñado del artista, Maurice Phillips.

La declaraciones de Phillips tomaron lugar durante una ceremonia privada que ocurrió durante el fin de semana luego de que cremaran el cuerpo del intérprete de “Purple Rain”. “Él trabajó durante 154 horas corridas. Yo estuve con él el fin de semana pasado. Él era un buen cuñado”, expresó.

Dicho esto, la causa del fallecimiento de Prince continúa sin aclararse.

El pasado viernes se llevó a cabo la autopsia del cuerpo del artista, pero aún no se han revelado los resultados. Luego, el domingo, Martha Weaver, portavoz de la oficina forense que llevó a cabo las pruebas, dijo: “No vamos a dar a conocer ninguna información hasta que los resultados sean completados”. Así lo publica The Huffington Post. 

El legendario artista murió el jueves, 21 de abril, a los 57 años. Prince fue encontrado inconsciente en el elevador de su casa en Minnesota, y declarado sin vida 30 minutos después de la llegada de las autoridades.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.