John Stamos
Getty Images

John Stamos habló sin tapujos durante una entrevista en The Howard Stern Show. En la conversación, el actor hizo fuertes revelaciones y confesó haber embarazado a una mujer hace varios años.

El protagonista de Grandfathered reveló que tanto él como la mujer, a quien mantuvo en el anonimato, decidieron mutuamente no tener el bebé ya que “no era el momento correcto”. Stamos indicó que el incidente ocurrió hace casi 30 años: “Fue una decisión mutua no tener al bebé”, agregó el intérprete de 52 años.

Como era de esperarse, el tema de su reciente arresto por manejar intoxicado, así como su decisión de ingresar a un centro de rehabilitación de manera voluntaria, también salieron a la luz. “Pude haber lastimado a alguien. Lo que hice fue algo muy estúpido e ignorante de mi parte. Me odié por eso”, sentenció el artista al conductor del programa.

Escucha la entrevista completa aquí:

Actualmente puedes ver a Stamos protagonizar su nueva serie Grandfathered en FOX y próximamente llegará a Netflix con el esperado spin off de Full House el próximo 26 de febrero.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.