¿Qué pasaría si lo que piensas que es una foto de un actor en una promoción de una película de repente empieza a interactuar contigo? Eso fue lo que les ocurrió a varios visitantes del Disneyland Resort, quienes quedaron sorprendidos cuando lo que parecía una foto de Johnny Depp vestido como Mad Hatter, su personaje en la película Alice Through the Looking Glass, empezó a hablarles.

Con ayuda de la tecnología, uno de los anuncios promocionales del filme fue modificado para que el actor, quien se encontraba en un estudio, viera a las personas que se acercaban, mientras él permanecía inmóvil en el lugar en el que debía ir su foto.

VER TAMBIÉN Video de ‘Just Like Fire’, la canción de Pink de la banda sonora de Alice Through the Looking Glass

Ya cuando estaban cerca, Depp empezaba a moverse y hablarles, lo que dejó a más de uno con la boca abierta. Las divertidas interacciones entre el actor y los visitantes del resort, que fueron captadas en video, incluyeron a una chica diciendo una mala palabra luego de que Madd Hatter la saludara por su nombre, así como a varias personas saltando frente al anuncio, siguiendo los comandos del personaje.

Alice Through the Looking Glass, la esperada secuela de Alice in Wonderland (2010), llegará a las salas de cine el próximo 27 de mayo.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.