Luego de que Justin Bieber y la modelo Hailey Baldwin pasaran las fiestas de fin de año muy acaramelados, aún siguen las dudas sobre qué es exactamente lo que el cantante siente por la modelo.

Eso fue precisamente lo que el artista de 21 años reveló sobre la chica durante una entrevista para la revista GQ, publicación en la que puedes verlo adornando la portada del mes de marzo. Aunque el intérprete de “What Do You Mean” no aclaró qué tipo de relación sostiene con la famosa, sí declaró que Baldwin es muy cercana a él. “Es alguien a quien realmente amo. Pasamos mucho tiempo juntos”, le confesó a la editorial.

Durante sus vacaciones de fin de año, Bieber y Baldwin inundaron las redes sociales con fotos en donde se les veía muy compaginados. Tanto así, que en una de las imágenes se puede ver al cantante canadiense besando a la modelo, gesto que para muchos sirvió como confirmación del noviazgo entre ambos. Hasta los momentos ninguno ha hablado sobre el asunto.

Durante su entrevista con GQ, el artista también explicó el significado que se esconde detrás de “Sorry”, su nueva canción, aclarando que no se trata de una disculpa pública por todos los errores que cometió previamente como se pensaba. “Se trata de una chica”, aseguró, ¿será que está dedicada tácitamente a Selena Gómez?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.