Jack Johnson es un chico inglés de 19 años que, a pesar de no tener empleo, asegura haber gastado más de 26 mil dólares para parecerse a su ídolo David Beckham.
Johnson comentó en el programa británico This Morning que ha pasado por varios procedimientos, como inyecciones para rellenar los labios, bronceados y estética en los dientes, para parecerse más a la estrella del fútbol. También dijo que ha tenido que pagarlos con varios préstamos que ha conseguido, ya que está actualmente desempleado y no tiene cómo costearse los procedimientos.
“Sé que no soy delgado como David Beckham. He tratado de perder peso, he intentado hacer todas las dietas y todos los ejercicios y no puedo lograrlo. Necesito una banda gástrica que me ayude”, aseguró el joven.
Aunque por los momentos Johnson no sabe de dónde sacará el dinero para pagar las deudas que tiene por los procedimientos que se ha realizado, sí sabe que quiere trabajar en la industria del entretenimiento cueste lo que cueste, pues siente que está destinado a ser famoso.
“Sería muy feliz si me pareciera a Beckham. Quiero tener su estilo de vida”, añadió.
Dejar una Respuesta
No Hay Comentarios