Fanáticos de Juan Gabriel esperan hasta
Eduardo Verdugo/AP/REX/Shutterstock

Las cenizas de Juan Gabriel llegarán a Ciudad Juárez el próximo sábado 3 de septiembre. Así lo reporta la agencia de noticias EFE.

Ciudad Juárez, localidad del norte de México, es donde el cantautor creció e inició su carrera. Las cenizas permanecerán en su casa, que será convertida en un museo, tal como lo planificó el artista. “Aquí permanecerá de manera eterna y con esa distinción nos sentimos sumamente honrados”, expresó el gobernador del estado de Chihuahua, César Duarte, en una conferencia de prensa en Ciudad Juárez.

Duarte agregó que la familia del intérprete de “Amor eterno” y “Querida” apoya que sus restos permanezcan en Ciudad Juárez ya que lo ven como un “gesto solidario con esta tierra que tanto quiso el maestro” y “a la que tanto le cantó y que tanto estuvo pendiente de su recuperación y transformación”.

VER TAMBIÉN: Revelan nuevos detalles sobre la muerte de Juan Gabriel

Juan Gabriel falleció el domingo a causa de un infarto. El legendario músico se encontraba en California ya que la noche del viernes protagonizó su último concierto en el Forum de Inglewood ante 17 mil 500 asistentes.

Tan pronto se anunció el deceso del intérprete de “Querida”, cientos de seguidores llegaron a su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood para rendir tributo a su carrera y legado.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.