Alejandro Monteverde
Getty Images

Las autoridades mexicanas arrestaron a seis personas vinculadas al asesinato del padre y del hermano del cineasta mexicano Alejandro Monteverde.

Según informes de prensa, la detención de esta media docena de sospechosos se llevó a cabo el sábado 7 de noviembre en Tamaulipas, México durante una operación policiaca. Los presuntos culpables tenían a seis personas secuestradas cuando fueron capturados.

Juan Manuel Gómez Fernández y Juan Manuel Gómez Monteverde fueron encontrados sin vida al norte del estado de Veracruz el pasado mes de septiembre a pocos días de haber sido secuestrados en Tampico, Tamaulipas.

Tras la noticia de los arrestos, Ali Landry, esposa del director de Bella y Little Boy, compartió una fotografía en Twitter el día de ayer donde le informó a sus seguidores sobre una ceremonia religiosa que se realizó en honor a los fallecidos: “Una misa especial para nuestra familia en Monterrey junto a amigos y familia. Estamos muy agradecidos por todo el amor y apoyo”.

Esta no es la primera vez que Landry habla sobre la muerte de su cuñado y de su suegro. El mes pasado compartió unas palabras en Instagram sobre esta pérdida: “Este ha sido un momento muy doloroso y seguimos procesando todo. Nos hemos dado cuenta que esta travesía de dolor no es un maratón, sino un carrera, y la única manera de superar esto es a través de la gracia de Dios. Estamos determinados a no dejar que este evento defina nuestras vidas”, sentenció.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.