Juan Gabriel
AP Photo/Matt Sayles, File

Hace tan solo una semana, Juan Gabriel dio inicio a su gira MéXXIco Es Todo 2016, la cual estaba supuesta a recorrer 22 ciudades. Sin embargo, los planes cambiaron este domingo, 28 de agosto, cuando se confirmó que “El Divo de Juárez” había fallecido a causa de un infarto en su casa de Santa Mónica.

Este lunes, a través de un comunicado de prensa, Henry Cárdenas, presidente de Cárdenas Marketing Network, Inc. (compañía encargada de manejar la carrera del artista), anunció que quienes habían comprado boletos para los próximos conciertos de Juan Gabriel pueden pedir su reembolso a través del la página web de Ticketmaster o en el punto de compra.

VER TAMBIÉN: México se prepara para rendirle homenaje a Juan Gabriel

Cardenas agregó: “Durante más de tres décadas, ha sido un privilegio para nosotros poder dar vida a la visión creativa en los escenarios de uno de los más extraordinarios talentos que el mundo ha conocido. Todo lo que Juan Gabriel hacía, lo hacía desde el corazón. Fue un hombre compasivo y generoso, tanto en su música, como en sus obras de caridad y también en sus actuaciones, donde sentía que debía devolver a su público todo el amor que ellos le han mostrado”.

VER TAMBIÉN: Se dispara en iTunes la venta de discos y canciones de Juan Gabriel tras su muerte

Asimismo, pidió a los medios de comunicación y a los fanáticos que “concedan a la familia tiempo para pasar este luto en privado”.

Juan Gabriel falleció en California, ya que la noche del viernes protagonizó un concierto en el Forum de Inglewood ante 17 mil 500 asistentes.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.