Kesha retira demanda en contra de
Instagram

De acuerdo a información publicada por Rolling Stone, la batalla entre Kesha y el famoso productor Dr. Luke ha concluido en California, luego de que la cantante retirara la demanda introducida en los tribunales de dicho estado.

En California, el litigio se hallaba congelado desde junio del año pasado a la espera del resultado de la demanda por parte de Lukasz Gottwald, nombre de pila del artista, en contra de Kesha, por motivo de difamación. Ahora, según se informa, la cantante de “Die Young” tomó la decisión de retirar cargos en busca de poder lanzar nueva música y retomar su carrera.

“Kesha ha desestimado su acción sin perjuicio en California, mientras persigue su apelación y otros reclamos legales en los tribunales de Nueva York. Kesha desea enfocarse en volver a trabajar y ha emitido 28 nuevas canciones para el sello discográfico. Le hemos transmitido a Sony y a la disquera el fuerte deseo de Kesha de lanzar un nuevo sencillo y álbum tan pronto como sea posible”, lee un comunicado emitido por Daniel Petrocelli, representante legal de la artista.

La demanda por maltrato y abuso sexual en contra del productor continúa viva en el estado de Nueva York, lugar donde el pasado mes de abril la jueza  Shirley Werner Kornreich descartara todas las acusaciones que la artista ha hecho en contra de la disquera y de Dr. Luke. Al momento de conocerse el fallo, Kesha introdujo un recurso de apelación a la espera de volver a los tribunales.

A lo largo de esta larga batalla legal, la intérprete de 29 años no se ha mantenido de brazos cruzados. En abril, la cantante lanzó el single  “True Colors” en colaboración con Zedd, y recientemente anunció que se embarcaría en una corta de gira de verano bajo el nombre de Kesha and The Creepies.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.