5 famosos que no sabías que hablaban español perfectamente [VIDEO]

Jamás te imaginarías lo que Ben Affleck, su hermano Casey, Gwyneth Paltrow, Will Smith y Freddie Highmore tienen en común (además de ser actores, claro está). Todas estas estrellas pueden mantener una conversación en español, talento que han presumido en entrevistas y encuentros con la prensa.

Los hermanos Affleck aprendieron el idioma muy pequeños, cuando viajaron a México. El director y protagonista de Argo, indicó que vivió en el país azteca cuando tenía tan sólo 13 años, durante la filmación de la serie The Voyage of the Mimi.

Paltrow, por su parte, confesó que aprendió el idioma en España, durante un intercambio cultural que realizó a los 15 años. Según afirmó en entrevista para Despierta América, empezó a hablar español muy rápido, ya que la familia con la que se hospedó no hablaba nada de inglés.

Will Smith vio la necesidad de aprender el idioma, ya que según aseguró en una entrevista brindada en 2008, “la gente en todo el mundo habla dos o tres idiomas, mientras que en EE UU la gente solamente habla uno”. Y para el protagonista de Bates Hotel, el español fue una de sus áreas de concentración en la Universidad de Cambridge.

Mira el video y comprueba qué tan bien hablan español estos famosos.

 

Comments

Dejar una Respuesta

Los comentarios son moderados. Pueden ser editados para su clarificación e incluidos entera o parcialmente en las revistas Variety Latino.

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s