Blake Shelton tiene una razón para brindar, ¿Cuál es? Pues el cantante acaba de lanzar una marca de vodka llamada Smithworks. El juez de The Voice anunció la noticia este 1 de marzo a través de su cuenta de Twitter.

La bebida alcohólica podrá ser adquirida en tiendas desde esta semana en varias ciudades de Estados Unidos. La Vodka está embotellada en Forth Smith, Arkansas y su ingrediente principal es maíz de Kansas, Missouri y Oklahoma, el cual pasa por varios procesos que dan como resultado final un sabor “suave y limpio”.

“Crecí en Ada, Oklahoma y fui criado con los valores del trabajo arduo, la humildad y siempre aprecié las cosas simples que le dan forma a la buena vida”, indicó el cantante a través de un comunicado. “Como parte de la familia de Smithworks he estado involucrado en el desarrollo de la marca y estoy emocionado de que todos finalmente puedan degustar lo que hemos estado preparando”.

Shelton no es el primer famoso que incursiona en el negocio de las bebidas. Drake, 50 Cent y Jay Z, también han hecho lo suyo en el negocio licorero.

¡Salud Blake!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.