Justin Bieber toca canción de Beethoven
Getty Images

Justin Bieber siempre vive haciendo de las suyas. Cuando no está besando a Hailey Baldwin o haciendo trenzas en su cabello, se dedica al mundo de la música.

Aunque este chiquillo tiene muchos detractores, no se puede negar el talento que guarda debajo de las largas camisas que usa. Una de las últimas pruebas de este histrionismo se puede evidenciar en un video donde el intérprete de “Sorry” se fue derechito al siglo XIX para demostrarnos que sabe muy bien los acordes de “For Elise”, la clásica canción de Beethoven.

El usuario que subio esta joyita se hace llamar Johh Miller. En el mensaje del video, simplemente identificó a Justin como Ludwiv Van…Bieber. Por si no lo sabías “Ludwig Van” es el nombre de pila de Beethoven:

Für Elise – Ludwig Van… Bieber

A post shared by Josh Miller (@joshymill) on

Al parecer este mini concierto de música clásica ocurrió en el hotel Montage de Beverly Hills, juzgando por la locación que usó Miller cuando subió la fotografía. Otras pruebas que solidifican esta teoría son estas imágenes donde Justin está vestido del mismo modo en el que sale en la publicación de Instagram, compartiendo con lo que parecen ser seguidores asérrimos del intérprete de “Baby”, como este bebito que ven acá:

Aquí Justin se puso un suéter negro, pero si se dan cuenta es el mismo geotag y casi el mismo momento.

Melhor dia da minha vida, nao sei oq aconteceu, eu to horrivel mas eu to com ele

A post shared by Mafe Nóbrega (@mafenobrega) on

¿Será que Justin está planificando lanzar un disco de música clásica?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.