Cobie Smulders
Vianney Le Caer/REX/Shutterstock

Cobie Smulders escribió en un ensayo en Lenny de cómo ha aceptado su cuerpo, después de haber superado el cáncer de ovarios en 2008, cuando tenía 25 años.

La actriz de How I Met your Mother dice que siente la necesidad de ayudar a otras mujeres que están pasando por esta enfermedad.

“Estoy en el otro lado de esto, y siento que es mi deber, así sea posando sin camisa para crear conciencia. Desde que salió mi artículo en Women’s Health, he tenido tantas conversaciones con mujeres y sus propias batallas de cáncer, y te hace sentir poderosa el tener este tipo de diálogo con ellas”.

Smulders habló de los tratamientos alternativos que utilizó, incluyendo cambiar su dieta, dejar los carbohidratos y el queso, ir a clases de yoga, cristales sanadores, quiroprácticos, etc.

Según la revista Self, Smulders tuvo varias cirugías para remover los tumores cancerosos, y gracias a su edad, también pudo procrear a sus dos hijas.

“Afortunadamente, el cáncer no se llevó lo mejor de mí. Lo mejor de mí está en mis dos pequeñas mujercitas, las niñas que tuve la fortuna de hacer con mi propio cuerpo”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.