Justin Bieber piropeó a Ariana Grande en Instagram y sus fanáticos enloquecieron. La historia empezó cuando la intérprete de “Focus” compartió un video en la red social donde coquetea con la cámara.

La belleza de la cantante en este clip llamó tanto la atención de Bieber que le dejó un comentario diciendo, “Ariana te ves bien”. No pasó mucho tiempo para que los fanáticos de ambos artistas notaran el mensaje y comenzaran las especulaciones alrededor de la situación.

Lo más gracioso fue que Ricky Álvarez, el supuesto novio de Grande, también se dio cuenta del comentario del intérprete de “Sorry”. Fue acá cuando este le escribió a Justin, “sigue buscando… ya te lo había dicho”.

Uhhhh

A photo posted by Justin Bieber Updates™ (@justinbiebertracker) on

Luego de esta situación, Ariana publicó una serie de Tweets que muchos creen son una respuesta anónima a los mensajes entre Bieber y Álvarez. En el primero pareciera reirse de la situación.

Mientras que en el segundo señala: “¡Hoy no Satanás! Tengo que terminar mi música y vivir mi linda vida sin dramas”.

¿Crees que todo acaba aquí? ¡Pues no! Otra cantante que también se unió a la conversación fue Lorde quien le hizo RT a Ari agregando que su Tweet describía su vida, comentario que Grande respondió con un “Tú sabes cómo es”.

¿Qué opinas de todo este asunto?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.