Por 32 días el mundo entero estará pensando en una cosa: ¡fútbol!

Y nosotros no seremos la excepción….

Variety Latino también se ha contagiado de la fiebre mundialista y queremos ser parte de la gran fiesta; es por eso que hemos creado la combinación perfecta: Entretenimiento + Mundial.

#VIVEBRASIL: MIRA NUESTRA PÁGINA DEDICADA A LA COPA MUNDIAL DE LA FIFA 

Pero no lo haremos solos; a nuestra cobertura se unen dos chicas que comen, viven y respiran fútbol, ellas son Eugenia Károlyi y Jessica Stella de DEPORTadas TV (o #DEPORTadinhas mientras están en Brasil).

Las DEPORTadinhas ya llegaron a Brasil y estarán contándonos, detalle por detalle, qué está pasando en tierras brasileñas vía fotos, entrevistas, vídeos, blogs y redes sociales.

VER TAMBIÉN: Ole, Ola, las DEPORTadinhas se toman Brasil

Tendrán acceso a partidos, nos presentarán entrevistas con los mismos futbolistas, le estarán siguiendo los pasos a los famosos, irán a todos los eventos y las festinhas más hot, en fin, a través de ellas estaremos verdaderamente viviendo Brasil.

Pero nosotros ya comenzamos a calentar motores desde acá con notas sobre la música del Mundial, los mejores comerciales con futbolistas, te presentamos a los jugadores más sexy, a qué equipo le van los famosos y claro, las porristas personales, ó sea las novias y esposas de los mundialistas, entre otras notas divertidas.

Empezando mañana a través de Variety Latino, entérate quién estuvo en cuál partido, a dónde se fueron de fiesta los famosos en Brasil, qué están subiendo las estrellas a las redes sociales sobre el Mundial.

VER TAMBIÉN: Mundial 2014: calendario completo de partidos 

También contaremos con actualizaciones de los partidos, así como encuestas súper divertidas.

Podrás encontrar todo esto y más en nuestra página oficial del Mundial aquí.

Sigue nuestra cobertura del Mundial en Facebook, Twitter e Instagram (@varietylatino) con nuestro hashtag #ViveBrasil y vive con nosotros la pasión por el entretenimiento y el fútbol.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.