Acusan a Justin Bieber de compararse
MediaPunch/REX/Shutterstock

Justin Bieber no sale de una para meterse en otra.

Y es que el cantante publicó una foto en la que aparece en una cama, sin camisa, y con los ojos cerrados (o sea, “durmiendo”). Junto a la imagen se leía “y en el 7mo día…”, esto para hacer referencia a la lectura bíblica que dice que, cuando Dios creó la Tierra, descansó en el séptimo día.

El diario The Daily Mail entendió que el intérprete de “Sorry” se estaba comparando con Dios, por lo que publicó un artículo titulado: “‘Y en el 7mo día…’ Justin Bieber se compara con Dios con la publicación de una foto en la cama sin camisa”. 

Bieber reaccionó rápidamente y, en la misma foto, añadió: “¡Dios mío! Estaba haciendo una referencia. No me estoy comparando con Dios, soy la cosa más lejana que existe de eso. Fue mi forma de decir lo importante que es descansar… Cuando no hay nada que decir de mí, se inventan algo de la nada. Pero lo entiendo, ustedes necesitan ratings y atraer [personas] a sus blogs. Pero si de verdad los ofendí, yo no estaba tratando de compararme con el altísimo”. 

Luego, en otra publicación, agregó: “Quiero volver a hablar de esto porque es otro momento para apuntar a Dios. Cuando dije ‘en el 7mo día’ hice una referencia de que en el séptimo día él descansó, dándonos un ejemplo que nos deja saber lo importante que es descansar. La gente ama torcer lo que se dice con buena intención. [Pero] tal vez fue mi culpa por no explicar mi pensamiento correctamente. Ustedes pueden pensar lo peor de mí, pero nunca quiero que la gente piense que me comparo con el altísimo”. 

Dicho esto, queda claro que Justin Bieber no se comparó con Dios. Simplemente quería descansar, lo cual seguramente necesita ya que se encuentra en medio de su gira de conciertos “Purpose World Tour”, que comenzó el 9 de marzo en Seattle y está programada para terminar el 29 de noviembre en Londres.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.