Justin Bieber y Hailey Baldwin reciben
Instagram

Aunque han dicho que son simplemente amigos, las fotos de Justin Bieber y Hailey Baldwin solo han servido para aumentar los rumores de que a esta parejita la une algo más que una gran amistad.

Justin y Hailey se fueron juntos de vacaciones para celebrar el fin de año con la familia del cantante canadiense, y no han parado de publicar fotos juntos y en actitud muy cariñosa en las redes sociales.

En la más reciente imagen —la cual compartió Hailey— aparece la joven abrazando al intérprete mientras le planta un tierno beso en la nuca.

Naturalmente, las reacciones de los seguidores de Hailey no se hicieron esperar, y mientras muchos se muestran contentos por la parejita, otros hasta escriben insultos para la joven modelo. Los fans se la ex de Justin Selene Gómez simplemente escriben “Jelena”.

En otra foto que ambos compartieron hace tres días, los “amigos” aparecen en un escenario bastante tropical; él con su brazo alrededor del cuello de Hailey, mientras ella luce un diminuto bikini y shorts.

El intérprete de “Sorry” compartió además un video en la que le hace una broma a Hailey.

She thought we were taking a photo

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

El pasado mes de febrero, Hailey negó los rumores de un romance con Justin.

“Somos simplemente amigos. Lo conozco desde hace mucho tiempo, desde que yo tenía como 13 años”, dijo Hailey a E!. “Él está atravesando por un momento difícil en su vida, está pasando por una transición en una manera bien positiva y necesita gente buena a su alrededor. Y estoy tratando de ser una buena amiga y estar ahí para él y apoyarlo”.

Sin embargo, con fotos como estas pareciera que finalmente la pareja está lista para gritar su amor a los cuatro vientos… ¿no creen?

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.