El cineasta Justin Lin podría dirigir
Rob Latour/REX/Shutterstock

Justin Ling, el veterano director responsable de varias de las secuelas de la franquicia de Fast & Furious, podría dirigir la esperada segunda parte de Space Jam, cinta que estaría protagonizada por el basquetbolista LeBron James según información recogida por The Hollywood Reporter.

Lin es uno de los tres guionistas que se encuentran dándole forma al guión del proyecto y al parecer el cineasta está muy interesado en sentarse detrás del lente.

Esta no es la primera vez que la esperada secuela de la película de 1996, protagonizada por Michael Jordan y por las divertidas caricaturas de Looney Tunes, encabeza titulares, pues desde hace tiempo se está hablando de una posible segunda parte, rumores que comenzaron cuando LeBron firmó un contrato con Warner Bros., casa productora de Space Jam, en julio de 2015.

Si James decide ser el protagonista de Space Jam 2, esta no sería la primera vez que el deportista le sonríe al mundo del cine, pues también se le pudo ver en Trainwreck junto a Amy Schumer, donde interpretó una versión algo ficticia de sí mismo.

Mientras Lin se decide si se lanzará al agua con este proyecto, el director está próximo a estrenar Star Trek: Beyond, tercera parte de esta nueva serie de cintas de Viaje a las Estrellas que llega a cines este 22 de julio.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.