Celebridades heterosexuales posan como parejas gay
Olivier Ciappa

Eva Longoria y otras celebridades forman parte de una nueva campaña en contra de la homofobia llamada Imaginary Couples, creada por el fotógrafo de origen francés Olivier Ciappa.

Para este interesante concepto, Longoria posó junto a la cantante Lara Fabian aparentando ser una pareja lesbiana. Por otro lado, los directores Dennis Villenueve (Sicario) y Jean-Marc Vallée (Dallas Buyers Club) fueron fotografiados como si fuesen una pareja gay.

En una entrevista con The Huffington Post, Ciappa confesó que estás imágenes eran importantes para demostrar que el amor es simplemente amor. Aparte de fotografiar celebridades, la exposición también incluye retratos de parejas reales de diversos géneros, religiones, orientaciones sexuales y razas.

“Las celebridades que fotografié son heterosexuales, pero fue esencial para mí hacer creer que estas parejas imaginarias eran reales. Si no puedes identificarte con el amor que transmiten entonces he fallado”, sentenció el artista.

La exposición tendrá su estreno estadounidense en Los Ángeles a finales de año. A continuación puedes ver algunas de las fotos:

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.